Primavera grupos

Hola de nuevo.

Aunque nos asomamos a la ventana y no lo parece, ahora mismo está nevando en Canfranc, ya estamos en primavera.

Como ya sabéis la primavera en Canfranc es espectacular, debido seguramente a nuestros crudos inviernos, la primavera se convierte en una explosión salvaje de la naturaleza que no podéis dejar de ver.

Además en Canfranc disponemos de una red de caminos  marcados, para todos los niveles, desde los grupos familiares hasta los grupos de montañeros que os permitirán ver nuestros bosques y picos más emblemáticos.

Este año tenemos para los grupos de chavales de los últimos cursos de primaria y los primeros de secundaria unos programas que nos encantaría que conocierais.

En colaboración con empresas del valle, quien mejor para enseñarnos todas sus maravillas, os proponemos Aulas de Montaña, viajes de fin de curso, viajes bilingües.

A modo de ejemplo un viaje de fin de curso de cinco días, con raffting,  patinaje en hielo, ecoparque de Villanua, un día entero en el precioso Valle d’Aspe en el pirineo frances, por menos de 200 euros por chaval.

No lo dudes si perteneces a un AMPA, sois profesores o teneis cualquier tipo de vinculación con el tiempo libre, poneros en contacto con nosotros, tenemos el programa que necesitáis y si no lo tenemos os lo preparamos.

Ibón_de_Estanés_2