Nueva temporada.

Ya estamos todos y todas por aquí con ganas de invierno, esperando ver todo blanco y que comience la nueva temporada de invierno.
Estos días, mientras vemos como las estaciones van cambiando poco a poco de verde a blanco, vamos preparando el albergue y terminando de diseñar nuestras actividades para este 2016/2017 que viene con importantes novedades, tanto en el Valle, como en el albergue.
En el Valle como todos y todas ya sabreis este año arrancamos con la unión de Astun y Candanchu, 100 kilometros esquiables en dos estaciones espectaculares, diferentes y complementarias.
Como principal novedad, este año participamos en la Campaña de esquí escolar de la Diputación de Huesca, 10 semanas ofertadas junto con Candanchu y Canfranc a los coles de toda la provincia, esperamos que sean muchos los chavales que nos visiten y además de esquiar, conozcan con nosotros Canfranc y la Estación Internacional, aprendan más de la nieve en Alurte, patinen, paseeen por estos maravillos bosques y un montón de cosas más.
Este invierno también damso un paso imprtante en facilitar a tod@s nuest@s clientes y amig@s sus reservas y junto con Astun, muy pronto se va a poder reservar desde nuestra página los paquetes de alojamiento y forfait a unos precios super buenos. Recorar que todos los pases son conjuntos para 100K, la unión de Astun y Candanchu.
Pues lo dicho, que con muchas ganas, que por supuesto estaremos encantados de que vengais por aquí.
Hasta pronto.